martes, 18 de noviembre de 2008

A criticar

Ahora quiero hablar sobre algo que no me deja de rondar la cabeza el día de hoy me refiero a los metroflog o jotoflog (sin ofender a los jotos), pues si estos "sitios" por decir así tienen como propósito poner fotos que tu quieras compartir con la red, el Internet, tus amigos, familia, compañeros y eso, pero ahora lo único que ponen es una foto tomada desde un ángulo muy arriba, (parece oblación poner la cámara muy por encima de tu cabeza), y poner como descripción: "ahí me rayan chido" o "comenten mi pick", para que al final nadie "comente la pick", si no que ponen ahí pasas por mi metro, ahí me rayan, saludos ahí me visitas y parece que entre mas espacio uses es mejor el saludo o algo así, por cierto saludos a mi prima, aura y daniel que tienen jotoflog o mejor dicho emoflog (tenia que decirlo) y como ya me aburrí de criticar ya me voy.
por cierto visitenme en flickr jaja
baybii

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AVER,AVER JUNIOR.........AVER MI VIDA!
Q NO TU TIENES UNA PAGINA DONDE TE DEJAN COMENTARIOS DESPUES DE Q TU ESCRIBES ALGO! LO MISMO ES EL METROFLOG!! O EL (JOTOFLOG)(COMO TU LE QUIERAS DECIR)NADA MAS Q ELLOS LO Q SUBEN SON FOTOS NO SUS PENSAMIENTOS!! XQ NO ERES UN NIÑO NORMAL!!!ADEMAS TU ACABAS DE DEJAR EN TU POST Q VISITEN TU SITIO FLICKR!! Y SUBISTE FOTOS!!!Y NO ABRA MAS DE ALGUNO Q TE DEJE UN COMENTARIO!!AY JUNIOR!!DIME TU... NO ES LO MISMO........? LOS Q COMENTEN X FAVOR APOYENME!!
AY MI VIDA! TKM ERMOSO!BYE

Junior Airam dijo...

se llama ironia, por si no lo sabias, es un juego

Aura Winter dijo...

porke t robas mi tema? ...

xD si tngo MF..pero no lo uso..bn lo sabes xDD aam..no se ke dcir..
estoy EMO!! y??

mi corazon se parteeee..!!!

X_X

XDDD

TQQQMMM

Anónimo dijo...

OK! SI LE QUIERES DECIR IRONIAA! ADELANTE!! Y YA SE Q ES UN JUEGO!! ES SOLO,, Q DESQUITE UN POCO DE ODIO Q TRAIA!!!SOLO UN POKO!!

Junior Airam dijo...

lectores: yo tengo un metroflog XD jajaja, como la ven pss si, termine cayendo en esa maldita trampa, pero pss así es la vida, lo que uno critica se le vuelve en contra, ya no escribí en contra de nada... XD.

psdt: visitenme en http://metroflog.com/ryomajr
byebye