martes, 23 de junio de 2009

Fight to

Mis días se van acabando, no me esta agradando el rumbo que lleva mi vida ahora, estoy haciendo el mayor esfuerzo que pueda para cambiar mi rumbo, aunque al parecer el destino ya esta escrito, o algo parecido, mis planes para cambiar mi destino se voltean inesperadamente, lo máximo que puedo hacer ahora es no involucrarme en nada, es la única forma de luchar contra mi destino, no interfiriendo, quiero ver que me espera entonces, si no mueva nada en el tablero, como terminara la partida?, pronto lo averiguare así que no debo preocuparme por detalles, eso es todo hasta ahora.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ouch, qué arriesgado. yo creo que deberías hacer algo y no dejar a ver qué pasa. eres artífice de tu destino. lucha por lo que quieres y si no se da, no te frustres, sigue luchando.

creo que debo tomar ese consejo yo también. me voy.

Shinji dijo...

aun dependes de tus jefes, es por eso.

balgeri dijo...

no le hagas caso al sangron de tu carnal,el tambien depende de nosotros, preocupate por independizarte mental mas que fisicamente...saludos