lunes, 15 de junio de 2009

Mi Will

Quise mostrarme ante ti
como alguien de duro corazón.
El tiempo paso, me arrepentí
ahora pediré tu perdón.
Mi indecisión causo el gran error,
me domino el temor
Hoy me descubrí, y vez ante ti
lo que ay en mi...
Ven, quiero saber que eres realidad,
dame felicidad.
Que hay en ti al reír,
que hay en ti al llorar.
Lo quiero descurbrir
¿por que esperar?
Siempre temí entregar
mi vida,hoy ya no es así, me decidí
y nada habrá que me lo impida..
Quiero que mi corazón,
lo goce.
Un sentimiento el desconoce,
enamora sin freno entregándose...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto!!! esta ermoso!! xido nunka poerdas ese talento!! bye

Junior Airam dijo...

esto no es mio, es la letra de una canción que me gusta, no es mi talento.

Shinji dijo...

jajajajajaja
I will de sowelu
pinche copión de anime.

saludos!
:D

balgeri dijo...

algo es algo, asi empece yo y asi empezamos todos, no te aguites..