sábado, 13 de junio de 2009

Mensaje para: Junior

Hola Junior de un día después, un mes después, un año después, muchos años después, no importa, soy yo, soy tu, se que un día voltearas y leerás esto, un mensaje que te deje del pasado para que recuerdes como te sentías en ese momento de tu vida, cuando faltaba un mes para terminar el semestre, el segundo año de preparatoria, y no solo eso, sino también recordarte como te sentías antes de dejar tapachula, y empezar una nueva aventura, te sentías emocionado, triste, inquietante, curioso, pensativo, imaginativo, me siento feliz en este momento, lo que según se haba terminado se reanudo y lo que nunca empezó ya esta sucediendo, tal vez tu sepas como terminaron las cosas por acá, pero recuerda como te sentías antes, esa emoción por saber que pasara mañana, la semana que viene u hoy, todo pudo cambiar, tal vez yo haga la diferencia de lo que tu viste en el pasado pero recuerda que yo cambio el futuro para ambos, nos vemos Junior, ojala y no hayas cambiado para mal y sigas como yo ahora, baybii

3 comentarios:

balgeri dijo...

o sea que en el futuro seras un chingon en matematicas y no lo que eres hoy, un noviero de primera..saludos

Shinji dijo...

yo soy el shinji del pasado, mas o menos de la misma epoca. he vuelto del futuro para cambiar un par de cosas, como quitarte la computadora y cnfundir tu mente con chistes malos y llenos de sarcasmo. recuerda lo estupido que te escuchabas coreando "tepiparou" en la canción dont stop de los RHCP que los ponías a cada rato y que todas las madrugadas veíamos series y peliculas de avant garde y surrealistas que bajaba de internet para tí, para que tuvieras algo de cultura y criterio.

saludos!
:D

balgeri dijo...

que comentarios tan profundos, me dejam sin habla