martes, 11 de agosto de 2009

Inscripcion

tengo demasiado tiempo libre, ni un amigo, 30 pesos, Internet, un ipod, una cama, ventilador, un teléfono sin saldo y estoy en una ciudad "nueva", se supone que tengo que emocionarme por eso , pero a veces me dan ganas de dormir, pero no puedo, se supone que tengo que disfrutar las vacaciones osea estas, en una semana entro a clases (creo), se supone que tengo que estar emocionado por conocer nuevas personas, una nueva rutina me espera, nuevos amigos,a venturas, niñas, etc. pero ahora solo me siento vació, y solo, no tengo compañía, nadie con quien divertirme, alguien que me conozca, personas que conocí, nadie, por ejemplo en la ultima semana, no he salido mas de una vez al día de mi casa, ni a comprar tortillas salgo, eso es aburrido, ni siquiera puedo ver las niñas del vecindario, cada vez me vuelvo mas hikomori, necesito ir a ala escuela, se que tal vez me arrepienta de eso, pero en serio necesito una vida estudiantil, para sacar una vida social, necesito salir, conocer niñas, necesito ayuda, help.


mañana me inscribiré a mi nueva preparatoria, suerte para mi, see you

2 comentarios:

Shinji dijo...

ves culero por abandonarme, aqui hay fiestas y dinero todos los dias. si estuvieras valiera la pena pagar 400 varos por el internet y 2000 de la instalación.

Anónimo dijo...

jejejeje ni m2!! aunq sea a las tortillas sal! pa ver algo!!