domingo, 16 de agosto de 2009

recordando viejos tiempos

me acorde del antiguo ombre de la banda de mi hermano: buenos tiempos, (yo era su baterista)... bueno estuve recordando viejos tiempos y pues ahora habalre de todos los demas amigos que se quedaron allá, fuera de la escuela o mi salón.

empezare, con los de la secundaria:

Asael (siempre lo escribo con z): aquel compañero que me acompañaba despues de clases, mientras manteniamos una ardua charla de anime, manga, tecnologia, vida cotidiana, despues irt juntos al cyber a bajar capitulos de naruto, tratar de saltar edificios, correr estilo anime bajo la lluvia, que recuerdos, como olvidar aquel dia, entre charla sobre dragon ball z y Akira Toriyama, empezamos a recordar a "to weling", que recuerdos, saludos.

Liliana: (le decia luceli): amiga que maltrate en secundaria y despues, fue divertido y aunque ella segun "me odie" a veces se contradice diciendo lo contrario, alguien que le falta experienciua en la vida, pero que despues de secundaria se desembolvio mas, aunque todavia pregunta mucho.

Sheyla: (de nuevo, se escribe con i... no?): una compañera que despues de secundaria se volvio amiga, al principio solo hablaba con ella, por formalidad, pero luego vi que teniamos muchas coas en comun, ella me seguia la corriente cuando engañabamos a la gente, yeahh, "recuerdo a shey con lentes y cabello trensado, tengo una foto" - "no la enseñes o te mato", como olvidar la cara de perpleja que tenia lucy (una amiga de mi salón), hasta llevamos a H2O, en la playa.

Hector: (sumoza, no recuerdo si le dije asi o no, chance y cuando me enojaba con el): el era uno de mis mejores amigos, genial, no puedo decir mas, que es genial, un buen amigo autentico chiapaneco, hasta los huesos, siempre me burlaba de el por eso, y el se sabuia defender (a golpes), eso me acuerda a que la primera vez que lo conoci me saco el aire de un golpe, yo me inque por que no podia respirar, 3 años despues me aprobechaba y lo golpeaba con bocho amarillo todos los sabados despues del tae-kwon-do.

En la Preparatoria

Cesar: (washa) la primera vez que lo vi, me estaba dando calses de tae-kwon-do en los cerritos para el desfile, dias despues, me dijo en la escuela:
-"hey, tu"
volteé y lo vi fijamente -"..."
-"entrena mas"
-"..." me di la vuelta mientras el se carcajeaba con sus amigos
dibertido como no, lo ultimo que recuerdo de el, es al super escuela enfrente de la nuestra que era enorme y se conectaba por tuneles subterraneos y contaba con piscina, su cafeteria, talleres en un tinaco, tenia de todo, hasta a nuestrea escuela, see como olvidarlo.

Filiberto: umhh el me lastimo la muñeca jugando a lucha libre conmigo, me hagarro como maniqui, me avento y toda la onda, de hecho... casi termino reportado, por eso... me lastimaron y casi me reportan y ni siqueira hize nada, le grite a un conserje por eso, yeahh, filiberto el que me presto la bateria para el tokin, que buen cuate, receurdo que ese dia comimos huesitos, el queria un taco, pero solo venden por orden, se quedo con antojo de un taco.

Elesban: yeahh, que seria del reggae sin el, recuerdo que me empeze a llevar bien con el, en el concierto de erizos en el parque, yeahh, pura buena vibra, y como olvidar su interpretacion de oye mi amor, en H2O, queria tocar la guitarra, pero lo habiamos metido de vocal, lo ultimo que aprendi de el, fue Antonia see, como olvidar la buena vibra.

Fanny: la prima de elesban, la conoci el 14 de febrero, como olvidar ese 14 de fevbrero, la primera vez que salgo de mi casa despues de un mensaje a los 5 minutos, see, fue genial, aunque ese dia, perdi el aire, por que me cayo el gordo encima.

Daniel: la primera vez que hable con el, le pregunte, que estaba dibujando, me empezo a explicar sobre el manga, (ya lo sabia) y decidimos intercambiar animes, me presto puro hentai y yo puro shonen, luego me empezo a invitar a varios lugares, que genial, me alegra haberlo conocido.

Juan Carlos: (jancarló pá los cuates) see el super fanatico de maná, como olvidar ese dia que lo conocimos en la tienda de musica, con daniel y cesar, le dijimos:
-"¿sabes tocar guitarra?"
-"algo" (que mentiroso)
-"¿tienes guitarra?"
-"si"
-(yo a daniel) "preguntale si tiene electrica"
-(daniel a juan) "¿tienes guitarra electrica?"
-si
-¿quieres ir a un ensayo de la banda?
-cuando
-despues de rondalla
-esta bien
... y asi fue como obtuvimos el otro integrante que le hacia falta a H2O, aun recuerdo la cara de beto, de "¿quien es el?" y estuvimos en un punto alto, see, hasta que paso lo malo, pero esa, es otra historia.

carlos (pichi): recuerdo caundo fuimos a dormir en su casa, terminamos mal, muy mal y yo y pichi amenecimos crudos, esa noche beto cantaba con pichi para sus ex-novias, y yo de bateria arruinandoles la rola.

Jorge Archila: el que parecia ratero segun beto, me acuerdo del dia en que ibamos a dormir en casa de daniel y terminamos jugando halo en casa de el, fue el integrante de H2O que faltaba, estuvimos muy cerca de sacarlo de la banda, por que faltaba mucho, o algo asi, pero al final se acioplo y me amarro a una silla y junto con beto empezarona darme vueltas en la H2o house de Laureles, como olvidar esos ensayos con los fans, unos me imitaban a mi, yeahh fui su Idol, como olvidar su estilo reggae a la hora de tocar.

Vivi: ella la conoci en el cumple sorpresa de Gaby, genial, me robo mi cadena y me regalo una a cambio, umhh, me decia gatito, y era su gatito, agarraba mi mochila como mi correa... necesito una correa, recuerdo el dia que el cumpleaños de daniel, que la deje esperandome un buen rato en el parque de los mariachis, yeahh, fue divertido.

Gaby: la primera vez que hable con ella, estaba pintando un letrero, con tinta invisible, fue genial, como olvidar esos conciertos de mi banda bob esponja "estan listos" "si capitan estamos listos" "no los escucho" "si capitan, estamos listos"... see.

Karen: no se cuando o por que pero de la nada ella empezo a gritar mi nombre y luego encarrerada se lanzaba a abrazarme era genial, y un poco extraño, sus cambios de humor eran algo genial y indescriptibles, me encaba tratar de contentarla cuando ella estaba que no la quemama ni el sol.

Claudia: recuerdo que la primera vez que la vi, dijo "Honey" y yo "...este" "eres honey, te pareces a honey" y pues soy honey desde entonces, una buena amiga y pues como dira ella, recuerdo ese dia en el tercer piso (suena genial), mi sitio secreto, era genial habalr con ella, aun lo hago pero con el messenger, me hubiera gustado demostrarle mas cariño en persona.

Diana: la primera vez que hable con ella, fue extraño, andaba jugando en el telefono de un amigo en un pasillo solitario de pronto se acerco alguien a mi lado se sento y comenzo la charla
"hola" "como te llamas" "de que salon eres" "como esta la escuela" "de que escuela vienes" "que haces" y no me acuerdo que mas, estuvo genial, se volvio mi amiga, un dia interprete una escena yaoi sin querer para ella.

Jorge cosa: como olvidar los dias en la alberca, cuando le hacia de delfin, o de michael phelps, hasta que quiso meterse a la fuerza armada a pilotear aviones, ojala y lo cumpla.

Beto: para el final cuate, la primera vez que lo vi, entro al salon preguntando por Majo, era su novio, me dijo que despues de terminar con ella, le pasaron cosas buenas, consiguio la banda, un cel nuevo, mas amigos, y me conocio a mi, recuerdo que llego a mi casa, queriendo hacer una banda y no sabia tocar bien, de hecho nadie sabia tocar, pero de poco a poco todos mejoramos, recuerdo el dia, en que fuimos a puerto fue el dia que comenzo H2O Lnb, tengo la prueba, el mas fiel a H2O que conozco, no queria que me fuera, pero ya sabe que regresare, sea como sea, y como sera la llamada, de bienvenida.

esos son los que considero amigos, con los que aun me llegue a llevar antes de irme, hay mas que se fueron perdiendo en el tiempo, pero aun son amigos, espero que vean como los vi, despues de leer esto, comenten, baybii nakamas

3 comentarios:

Karen dijo...

woah tienes muchos amigos que buena onda que recuerdes a todos con especial cariño y que sepas tocar la bateria por cierto que bandas de jrock te gustan si es que te gustan
matta nee

Aura Winter dijo...

Jun.kun! te quiero muchisimo!!
aww si recuerdo el dia en ke te hable..jajaja tu tabas sentado y no entendia bien como me decias ke t llamabas...en fin XD...cuidate mucho! echale ganas a la escuela!
un abazote!

F 3 niX dijo...

Muy bien mi gran Junior o mejor Ryoma (verdad--jejeje)pues primero, buena onda por acordarte de los amigos eso demuestra de tu valor como exactamente eso un amigo... y bueno k chidas las anecdotas --aunque no las lei todas, no todas me interesaron---

bien creo k tendras ya mas amigos asi k no creo k te sientas solo pero ya sabes aqui nos tienes a nosotros para cualquier problema, o menos dramatico solo para platicar .

muy bien eso es todo Ryoma de tu amigo itachix.

--see you--