viernes, 14 de agosto de 2009

"Si señor"

ya es la tercera vez que veo esa película, no se que sera pero me encanta, ahora yo soy de los del: "Si señor", y diré que si a todo, aunque mi hermano se ría de mi, lo puedo apostar, (demonios) necesito el convenio fabricado por mis amigos (algo así diría mi hermano) que no saben nada y que me siguen la corriente por que son unos niños tontos y un rollo medio psicológico que no se entiende ni la mitad pero te hace quedar mal, no se como, pero lo hace.

entonces empezando mi nueva vida escolar, accederé con las oportunidades que me brindaran, y tal vez conozca a una niña Indie, que cante bien, yeahh, esta bien, see you.

yo soy de los del: "Si señor"

1 comentario:

Shinji dijo...

si vas a decir si a todo, entonces renuncia di que SI puedo borrar toda tu música y series de anime. OK. como vas a decir si, ya lo empiezo a hacer. bye.