lunes, 8 de noviembre de 2010

encuentro

aunque el tiempo sea limitado y tu mano solo roce la mía por algunos segundos, es emocionarte el volverte a encontrar y tocar una vez mas, tu mano, tus dedos, tus brazos, tu cuerpo, tus labios, tu presencia y tu ser, es tan magnifico saber que existes ahí y puedes sobrevivir sin mi, aunque no la misma sin mi presencia a tu lado, es realmente hermoso el llegar y saber que esa persona especial siempre ha estado ahí a tu lado esperando por ti sin saberlo, saber que tanto piensa en ti, que tanto te extraña, que tanto te piensa y que tanto te necesita, es lindo el volverte a encontrar por que recuerdos tuyos los tengo a cada instante pero momentos como los que vivimos, los que presencio, los que ocasiono, son tan geniales, provocarte una sonrisa, una mirada o una caricia, me siento realmente enamorado por que puedo ver tus gestos, tus poses y tus acciones, tus sentimientos y tus manías, puedo verte y eso me hace tan feliz de tenerte a mi lado, es agradable el saber que tu estas justo hoy a mi lado, esperando con ansias el saber de mi, es sensacional el saber que la única persona que te puede hacer tan feliz como ahora, solo soy yo, por que la única persona que me hace feliz eres tu... entonces... seguirás haciendome sonreír como lo has hecho estos días??

No hay comentarios.: