viernes, 5 de noviembre de 2010

espera

recostada sobre mi pecho puedo ver tu rostro delicado y claro, tus ojos cerrados que despacio parpadean, tus lindos labios rosas que me gritan besarlos, tu cabello que cubre parte de tu mejilla rosa, tu suave piel que grita mi rose, tus manos cálidas entrelazadas con las mías, quitando el frió que nos rodea, a tu lado parece tan cálido como en mi habitación, tu cuerpo se mueve un poco sobre mi, no entiendo, ni quiero saber como fue que te has quedado dormida en mis brazos de nuevo, pero me encanta observarte, la fría brisa recorre mi cuerpo y un escalofrío hace presencia en mi, mis ojos no dejan de ver tus lindas expresiones, mi corazón comienza a latir acelerado y mis brazos comienzan a abrazarte con mas fuerza, aunque estés dormida no quiero que te alejes de mi, no se en que piensas o que es lo que sueñas pero quiero que al despertar lo primero que me muestres sea tu sonrisa, tu inocente y dulce sonrisa... y es entonces cuando abres tus ojos claros y penetrantes, dulces y cautivadores, tus ojos que me ven con tanta decisión y cariño combinado y una sola mirada

No hay comentarios.: