domingo, 2 de enero de 2011

regreso

es hora e regresar a la escuela, ver viejos compañeros, ver nuevos alumnos y maestros (para mi) pienso en que vere de nuevo a mi novia, despues de un largo tiempo lejos de ella y sera un momento para recordar, estas vacaciones no son como las anteriores, cada vez mas me siento un poco lejos de mi infancia, y me falta correr, saltar y gritar para seguir siendo un niño, aunque tal vez ya no vaya a ser otra vez niño, sino recordar al que fui y que sigua vivo ese pensamiento en mi interior.
¿por que hablo de ser un niño?
por que es el año 2011 y yo he dejado de quemar fuegos artificiales con sonrisa, ni siquiera lo hago, y solo puedo ver a lo lejos a unos niños hacerlo, quisiera sonreir y alegrarme de las pequeñas cosas otra vez, es hora de divertirse que el año acaba de empezar, los pensamientos positivos tienen que abundar en mi mente y si no me divierto en mi escuela, no podre ser un mejor alumno que tengo una sonrisa, asi que a darle quemason!!!



no se bien que dije, pero mientras escribia se me ocurrio ser mas positivo por eso es el cambio de ideales muy rapidos

1 comentario:

DvD dijo...

Qué hueva la escuela...



Saludos