sábado, 15 de enero de 2011

servicio

al parecer el servicio militar es una obligacion para enseñarnos a ser soldados en caso de guerra, realmente no lo se, saque una bola negra en el sorteo para mi precartilla militar asi que nunca lo hare ni lo sabre, solo que hay que entregar papeles, y ahora me doy cuenta que tengo demasiada suerte por que a cada momento tengo suerte de quedar en las escuelas que decido, o de hacer lo que se me antoja de a gratis, realmente aun no comprendo como es pero tengo tanta suerte que a veces me asusta pensar de que si un dia mi suerte acaba me ira demasiado mal y comenzare a sufrir y a ver el mundo como todos los demas, con dolor y sacrificio, solo se que siempre puedo arrepentirme antes de que las consecuencias lleguen, asi que a lo que voy, el lunes voy decidido a estudiar y no esperanzado a tener suerte en el semestre, la suerte cuesta, asi que a esforzarse, no digo que no me he esforzado y que no he sufrido nunca, mas bien me refiero a que no he podido, sentirme orgulloso de algo al 100 por ciento

4 comentarios:

DvD dijo...

¿Ver el mundo como los demás? Gracias, eeh.... Aunque es cierto, jaja.




Saludos

Anónimo dijo...

Por ahora seras envidiado por todos los que si tuvieron que ir a hacerlo a tempranas horas de la mañana y cosas asi

Changos, yo veo el mundo como los demas, y envidio a la gente que todo lo tiene regalado =/
jum!

byE

Junior Airam dijo...

de hecho... aun no veo las cosas asi n_n que vago soy la verdad

balgeri dijo...

cuidadito con lo que haces, estas en la mira