domingo, 30 de enero de 2011

desesperacion

se supone que la universidad es cruel, dura, difícil, y cosas como esa, hasta ahora ya van dos tareas o mas que me van sacando de la normalidad por que son algo estresante, es mucha lectura y mis ojos no están acostumbrado a ver tantas letras juntas a no ser por que es una novela ligera de haruhi suzumiya, pero al parecer la comunicación tiene mucho que ver con teorías clásicas (muy clásicas de la comunicación) así que mi deber como estudiante es olvidarme de tanta quejumbre y ponerme a chambiar como buen estudiante, sin tata tecladeadera sigo con mi tarea, tal vez así hoy pueda dormir algo...

1 comentario:

DvD dijo...

Yo pienso que lo peor de la universidad es que no puedas dormir bien (ya sea por tareas, trabajos o fiestas xD) pero no lo sé. Lo averiguaré en dos años y medio ;D




Saludos