domingo, 27 de febrero de 2011

común


mucho ruido, muchas quejas, muchos regaños, todo tiene un limite, sinceramente el mimo aun no llega pero tienta demasiado y roza con mi paciencia, he decidido alejarme temporalmente de lo que se que es problematico, ¿recuerdan a ese chico tímido, callado y lleno de cosas Friki de Manga y Anime?, es hora de tener en cuenta a todo lo que me rodea, no soy único, solo soy uno mas, siempre he querido ser aquel que sale a la luz y es visto por todos, pero me empiezo a dar cuenta que solo soy uno mas de los demás, ya no tiene caso hacerme el importante, o sentirme algo mas extraordinario cuando simplemente soy uno mas del montón, yo no soy el elegido ni nada parecido, solo soy un niño tonto mas con un nombre extraño

2 comentarios:

DvD dijo...

Esa no es la actitud... Hooray fetus!
Eres único y especial porque así lo quiso Zeus. Tal vez ahorita estés lleno de hormonas y no lo puedas ver, pero eres unica y especialmente chingón :D




Saludos

Anónimo dijo...

jajaja lleno de hormonas.. ya pues es que me dio risa el comentario de DvD

Sale cuidate muchote, y no andes pensando eso... todos somos especiales y unicos y... ya!

:D

Sonrie, no seas emo porque te golpeo!!