sábado, 12 de febrero de 2011

gira gira

hazte bolita y rueda, aun recuerdo esa pequeña frase de un comercial sobre un cuerpo espín, me he dado cuenta de como el mundo sigue girando sin mi, a veces tenemos que detenernos y mirar al mundo, es tan enorme e inmenso, pero no podemos apreciarlo como es, estamos tan ocupados con los trabajos, las tareas, los deberes, los quehaceres, los oficios, las salidas, tenemos mucho ajetreo en nuestra vida y de pronto hay un momento en el que ya no disfrutas la vida como debería ser, hoy me tome un respiro, me acoste en el verde pasto de mi Universidad, mire el cielo nublado y frió y solo cerré mis ojos por un instante, mi cabeza estaba demasiada preocupada sin embargo mi cuerpo se fue relajando y al final, surgió, ese sentimiento de inspiración llego a mi cuerpo y mi mente, la inspiración ha vuelto en una tarde de febrero, acostado en el césped y a vísperas de el día de los enamorados, solo me queda una pregunta... que pasara el 14 de febrero en mi vida?

1 comentario:

DvD dijo...

Yo siempre me he querido hacer bola y girar cuando estoy crudo... Es que eso de cmainar no es la mejor opción.



Saludos