domingo, 6 de febrero de 2011

noticias

ultimamente me he estado levantando a las 5:30 para buscar en los periodicos las noticia del dia en los periodicos, por que es una tarea para que al final nos den un punto o algo parecido, aunque yo soy el enccargado de la noticia de economia, solo me he estado enterando de procentajes, precios, bajas y altas... o algo parecido, la economia nacional no es algo que me importe tanto pero tener que levantarme todos los dias a las 5: 30 am como que no va con mi ritmo de vida, me pregunto si los redactores encargados del periodico hacen realmente eso, que cansado es ser como ellos, espero no trabajar nunca en el periodico... aunque todo debe ser al dia, yo vivo de noche.

1 comentario:

DvD dijo...

Que reverenda hueva levantarse a las 5:30... Digo, una hora de sueño se disfruta mucho (H)





Saludos