domingo, 19 de junio de 2011

domingo de papá

hoy fue día del padre, mi papá esta durmiendo ahora, después de pasar la tarde festejando con la familia, hoy no lo felicite, ni siquiera un feliz día, o un felicidades, ¿por que? no tengo idea, pero estuve todo el día con el, lo vi, lo observe y decía, el es mi papá con orgullo, vi muchas publicaciones que decían las felicitaciones, pero dije, mi padre no vera el facebook, así que ahí no sera, en twitter mucho menos, así que solo me resta el blog, donde se que puede verlo algún día, yo quiero mucho a mi padre, por que siempre me ha apoyado junto a mi mamá, mi papá contando anécdotas, historias, chistes, es divertido, me ha dado buenos consejos y a veces cosas en que pensar, la relación que tengo con el, es para mi, una muy buena relación papá - hijo y eso es lo que me basta para que sean las 11:58 del día del padre y decirle aquí, espero que haya tenido un buen día, que días como este habrán muchos mas, pero nuestra celebración sera única.



La foto si es de hoy.

1 comentario:

Shinji dijo...

A mi también se me hizo tarde... Me levante en la mañana y lo primero que hice fue mandarle un mensaje, luego.. error, saldo insuficiente, luego paso el día de vuelta en vuelta hasta las 11 a ponerle saldo al teléfono para mandarle el mensaje. Espero no se enoje.

Saludos!
:D