viernes, 17 de junio de 2011

lo peor





pues nuevamente haciendo cosas feas, no entiendo bien el mecanismo humano, por que el razonamiento es tan frió y malvado, no se como describiré a mi mismo, se que soy humano, pero a al vez soy tan frió y tan sentimentalista, puedo llorar viendo una película, leyendo un manga, o viendo un anime, escuchando una canción soy llorón, ayer llore escribiendo a mi hermano, el solo hecho de recordar me hizo llorar, recuerdo que de niño lloraba si se me perdía un juguete o si me doblaban una carta de Yu Gi Oh (pirata por cierto) era tan sentimentalista, le ponía valor a las cosas, pero ahora soy frió por momentos soy capas de ver a una persona llorar por mi culpa, y no suelto ni una lágrima ni me muevo un centímetro, soy tan poco consciente de la situación, a veces me grito diciendo que rayos te pasa, esta llorando, y solo digo, yo no soy esta vez... no se que hacer conmigo mismo, tal vez... necesito llorar otra vez.

No hay comentarios.: