lunes, 27 de junio de 2011

Curiosidad



Se dice que la Curiosidad mato al Gato... algo extraño, hace un par de semanas, encontré una pagina en Internet que trata sobre datos curiosos del mundo, a partir de esa pagina, vi otra, luego otra, realmente los datos curiosos son un poco de información, que nos puede o no servir, en mi caso tal vez no me sirva, pero se siente bien, estar yendo de pagina en pagina leyendo cosas nuevas e interesantes sobre temas comunes, cosas que no cualquiera llega a saber y gracias a la ayuda de otras personas y la magia del Internet uno puede informarse, entretenerse aprendiendo y claro perder el tiempo en Internet, mas que viendo y comentando fotos ajenas, sino leyendo información curiosa, solo eso, mas tarde viajare a Tuxtla a inscribirme a la universidad y pienso en que puedo seguir adelante con mis estudios y espero terminar otro semestre sin reprobar materias, yo se que puedo, tu sabes que puedo, ellos saben que puedo, así que... ¿por que no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso fue como conjugar el verbo.. poder

xDD

ya pues... sip, me ha pasado, te vas haciendo cadenita de pagina en pagina hasta que ya no te acuerdas cual fue la primera

D: