sábado, 31 de diciembre de 2011

bAÑO de NUEVO

el ultimo día del 2011, recuerdo cuando era niño y al regresar de vacaciones me costaba poner las fechas, por que siempre me equivocaba y escribia el año anterior, la costumbre de escribir el mismo numero durante un año es algo complicada de quitar, ahora es tiempo de decir nuevas cosas, decir estoy en cuarto semestre y no en tercero, decir tengo 20 años y ya no 19, de hecho aún digo que tengo 18 por que siempre me piden credencial de elector, decir que ya llevo más de 1 año con mi novia, decir que he vivido un poco menos de 2 años en Tuxtla, son cosas que poco a poco se van haciendo costumbres, es hora de apagar la computadora, dejar que los comentarios en Redes Sociales y esas cosas sigan, que siguan etiqetandome en imagenes del año que viene, de los comentarios de felicitaciones por sobrevivir a otro año, y los buenos deseos y buenas vibras que no te las dan cualquier día si no al inicio del año, espero que sea una linda noche, para que mi mente pueda pensar en cosas bonitas y no me aburra, para que tenga buenos pensamientos y no insulte a nadie mentalmente, espero muchas cosas, ahora es tiempo de vivirlo, y todo comienza con un baño de Nuevo Suerte Junior, por que este blog continuara el proximo año...

No hay comentarios.: