martes, 4 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños a mí.

   Hoy Cumplo un año más de vida, apenas es la primera hora de mi cumpleaños pero hoy quiero divertirme, quiero en verdad recordar este cumpleaños, espero en unas horas la llegada de mi Novia, para salir en familia a algún lado a festejar, por mala suerte mi hermano no puede venir por que su trabajo no se lo permite, pero lo festejaré con el, cuando lo vea.
  Estoy feliz por que este a sido un bonito año, aunque tuve la desdicha de tener malos momentos, también tuve buenos momentos, muchas cosas pasaron en un año de vida, ahora viene mi primer año después de los veinte, mi adolescencia se va quedando atrás y me estaré convirtiendo en un joven responsable, Universitario, a 2 años de ser Licenciado, aún tengo muchos sueños, espero cumplir algunos en este nuevo año que comienza para mi, espero agrandar mi lista de deseos para mi próximo año.
Ahora he conocido a muchas personas para considerarlas mis amigos, e compartido muchas cosas y quiero seguir así, es un año más de vida, y no importa cuantas personas más nazcan el mismo día que yo, para mi solo es mí día especial, ahora es hora de dormir, pero en unas horas, esperaré mis abrazos, mis felicitaciones en verdad sinceras y mis entusiasmos, todo lo que pase hoy, será Genial, por que hoy es Mi Cumpleaños 21.

No hay comentarios.: