lunes, 24 de diciembre de 2012

La Noche es Buena

La foto me gusto, tiene poco que ver con el Tema.
Y el día en que todos desean buenos deseos, y que esperan que lo pasemos junto a nuestro familiares más cercanos ha llegado, la Noche Buena, donde las luces brillan toda la noche, las canciones navideñas a todo volumen y las piñatas o banderitas adornando las calles son la principal atracción.
La tradición en mi familia es ir hacia la casa de mi tía y pasar la noche juntos, los vecinos salen y festejan unidos y a las 12 abrazarse y festejar una feliz Navidad, no tengo problema con eso, para nada, es normal, incluso la cena antes de eso y el alcohol descomunal que se ingiere, pero estoy creciendo y la verdad, se siente algo extraño cuando eres de las pocas personas que están sin convivir con las demás, no es que sea antisocial, simplemente no soy tan mal agradecido para largarme a otro lado en una fecha especial, y tampoco hay personas con intereses similares a los míos, o algo que se suficientemente distracción  así es, no tengo nada que hacer y ya comienzo a aburrirme y ni siquiera es la hora de la festividad. tratare de ver esto con nuevos ojos, de cualquier forma tengo la contraseña del Internet así que podre distraerme fácilmente con algo, sin más que agregar solo puedo decir lo que es: Feliz Navidad a ustedes mis 9 u 8 lectores (bajo hace poco) espero hallan tenido un bonito año y tengan grandes recuerdos para contar el siguiente.
Saludos y diviértanse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también!!

Que la pases genial con tu familia, con todas las personas que quieres y espero también que haya sido un muy buen año para ti, y que el que viene sea aún mejor!

:D

Saludos y un cálido abrazo navideño!