miércoles, 19 de diciembre de 2012

vísperas.

  Se respira donde sea el ambiente navideño, las luces, los niños, la música, el clima, los... no es cierto.

 Aunque quisiera no hay forma en la que encuentre el ambiente navideño, a pocos días de la Navidad lo único que he notado son los constantes cambios con una misma fecha.
  Recuerdo hace muchos años, cuando en una colonia no muy lejana a mi casa, los vecinos se reunían para celebrar lo que llamamos una Noche Buena, rentaban un grupo a tocar mientras los niños rompían piñatas, los mayores, festejaban conviviendo en sus lugares, las luces, la música, las risas y los fuegos artificiales hacían más viva la celebración, a lo qué este año me espero es simplemente llegar a perder el tiempo unos minutos mientras espero a que todos se terminen el alcohol que queda, los de mi edad se irán a un antro a bailar y terminar de emborracharse, los mayores tomaran y pelearan  sin mucho sentido, los niños de ahora solo están esperando por sus regalos, y yo simplemente espero a la hora de irnos para poder manejar de vuelta, esta navidad ya no es como antes, las personas ya no son como antes, ya no espero regalos, ya no espero una buena distracción, ya no espero una convivencia con mis similares, realmente quiero una cámara, estos años se me están escapando y no puedo desahogarme como es debido.

No hay comentarios.: