lunes, 22 de febrero de 2016

Hoy no es el día.

Y aquí estoy otra vez frente a un monitor, es tan conocida esta sensación de desilusión, superación e inspiración unidas al escribir irónicamente, ayer salí con una amiga al cine, compartimos gustos musicales, hacíamos chistes crueles, nos reíamos de las personas y las discriminamos, tenemos muchas cosas en común y sí, ella me gusta, ella tiene novio y lo sé, ella no me verá nunca como algo más como un amigo y lo tengo muy claro, al final de la película platicamos sobre cosas banales como es de costumbre, compartimos muchas ideas pero una pequeña idea ha esta creciendo dentro de mí, me pregunto si hace 10 años me hubiera imaginado hacer todas las cosas que hago justo ahora, y la verdad es que no, por más que tenga un registro en este blog, no tengo idea de que quiero hacer dentro de una semana si quiera, no quiero pensar en años, es cierto, podría morir en cualquier momento, no es importante planear algo a futuro, sin embargo, he tenido muy presente la idea de que no sabemos que cosas podrían pasarnos en este preciso momento.
No tengo ni la menor idea de quién podría ser mi novia o esposa, no sé si ya la conocí o estoy viviendo cerca de ella o quizá viva a miles de kilómetros de aquí justo ahora, no sé si esa persona tiene pareja justo ahora o quiera tener, no se me ocurre como podría conocer al amor de mi vida, cómo podría perderlo, no sé cuando o cómo mi pecho se sentirá oprimido de nuevo y mi corazón latirá tan rápido que sentiré que se saldrá, no sé si esa persona le gustaré ahora o le gustaré después, no sé cuando su camino y el mio se unirán, tengo miedo, tengo intriga por saber quién es, pero es malo precipitarse, no sé cuándo detenerme en esta búsqueda, no sé y no tengo la menor idea de qué hacer, debo acaso buscar el amor o dejar que ella me encuentre a mi.
Por ahora sólo sé que hoy no es el día.

No hay comentarios.: