domingo, 28 de febrero de 2016

Prueba

Tenía bastante ideas sobre este día, pero no que sería así, después de varios llamados, papeleos y asuntos he firmado mi primer contrato laboral y empezaré a trabajar, el empleo es como "editor master" en Megacable, aún no tengo idea de que rayos se supone que haré pero sí, tiene que ver completamente con la licenciatura que estudie 4 años y medio: Comunicación.
Mañana inicio y no tengo idea de como sentirme, si asustado, nervioso, emocionado, feliz, o triste, todo tiene sus lados buenos y malos, sé que será una nueva etapa en mi vida, una aventura que apenas inicia y no sé qué me espera, pero estoy seguro que traerá nuevas cosas a mi vida, como cansancio y dinero, mis padres parecen los màs emocionados con esta noticia y me apoyan demasiado, sólo espero no decepcionar a las personas que me contrataron o los que me apoyaron en este camino que apenas inicia, conozco demasiada gente que ya labora y no tengo idea de como sentirme, la verdad no quisiera decírselo a las personas, no me gusta decir cosas personales, pero que gente que en verdad si interesa por conocerme podrá leer, en fin, esto sin duda es un punto màs este año, daré mi esfuerzo pero sinceramente conociéndome sé que me cansaré en un par de semanas, cuando comience a afectar mis horas de sueño y ocio por las tardes, cuando el cansancio y la rutina logren hacerme cansarme más y más pero uno nunca sabe que puede pasar en este maldito preciso momento, de algo estoy seguro, es que conoceré cosas nuevas durante estos 3 meses de prueba.

No hay comentarios.: