sábado, 20 de febrero de 2016

Mi Febrero no termina aún

No pensaba hablar sobre esto, soy ese tipo de personas que cree que hablar de un tema o una situación de la cual te molesta o dices que no te interesa es contradecirse, por lo cual he evitado hablar de temas que en verdad no quería demostrar mi interés, en fin sin darle tantas vueltas aquí voy.

Mi Febrero empezó con varias preocupaciones, el tan esperado 14 de Febrero y mi duda ¿Qué haré para evitar ese dia? Hace varias semanas conocí en internet a una chica la cual termine apodando como Lolita la cual llamo demasiado mi atención, me gusto muchas cosas que vi de ella y decidí decirle que me gustaba, como en muchas historias parecidas a la mía, la chica vive en otra ciudad, la cual yo a veces frecuento, decidí que el 14 de Febrero seria una oportunidad especial para conocerla, le comente la idea y no quedamos de acuerdo sin embargo accedió a tener una cita conmigo para un día después del 14 de febrero, por lo que decidí viajar, 3 días antes hacia esa ciudad, aprovechar a visitar a mi hermano y amigos como excusa para poder conocerla, en verdad me interesaba mucho, el día llego y unas horas antes de la hora acordada me aviso que estaba aún lejos y no podría llegar, lo comprendí y cambiamos la fecha al día siguiente, la historia se repitió y mi corazón se sintió triste, me cancelo una cita 2 días seguidos, quería creer que no era intencional así que estaba listo para regresar a casa al tercer día, ella me hablo y me dijo que llegará cerca de su casa mejor para poder conocernos y platicar, y así fue, llegue y por fin pude conocerla, platicamos como 2 o 3 horas pero fue demasiado divertido, me contó muchas anécdotas graciosas, reíamos y disfrutamos aquella platica en un parque cerca de su casa, nos despedimos y yo regresé a mi ciudad.
Esperando el segundo día.

Para ésto, ese día en la terminal recibí 2 mensajes distintos de ex-compañeros de la universidad, preguntándome si yo sería padre o mi ex-novia estaba embarazada, conteste como lo he estado haciendo estos meses: "Yo no soy su novio desde hace varios meses y no me interesa saber nada de ella, por favor no me la menciones nunca jamas, Gracias". a lo que la insistencia de uno de ellos me molesto más, se empeño en querer dar sus palabras de aliento que más que animarme me enfureció más, regresé a mi casa y la idea permaneció en mi cabeza, en verdad me sentí molesto por que es algo que a mi ya no me incumbe para nada, la relación de 5 años que tuve con ella desapareció el año pasado por sus decisiones y ahora no es nada en mi vida, en verdad me siento molesto que deban asociarme de esa forma, elimine a todas las personas que pude de mis redes sociales, incluso sus números de mi teléfono, no me interesa tener contacto con ese tipo de personas, estoy acostumbrado a perder "amistades" pero con este post bastará para calmarme, no quiero saber nada de terceras personas, no me interesa, sólo quiero seguir mi vida por el mejor camino posible.

En cuanto a Lolita, ella nunca estuvo interesada en mi, eso siempre lo tuve claro pero al menos por eso día fui muy feliz de verla sonreir frente a mi, de escuchar su dulce y delicada voz contarme varias historias divertidas, de tenerla tan cerca de mi y poder ver sus ojos esa alegría que en verdad me gusta, aún es pronto para terminar mi mes, Mi Febrero aún no termina.

No hay comentarios.: