lunes, 13 de junio de 2016

Desire

Hace un poco menos de un año empecé a tener citas con varias chicas y fue ahí donde comprendí lo difícil que es lidiar y soporta muchas cosas, al inicio mis citas me iban dando un estilo, ir a cierto lugar cada vez distinto y empezar a platicar sobre muchas cosas, el problema es que no estoy acostumbrado a tener demasiadas citas, me han cancelado demasiadas veces estos meses que realmente me siento algo decepcionado, he perdido cierto interés y emoción en salir con las personas, al final todo depende que tan divertido o entretenido puedo volver la tarde de mi acompañante, y al final siempre terminan dándome excusas para no volver a salir conmigo, me siento demasiado preocupado si es sobre mi actitud, mi comportamiento o sólo es que no despierto ni un interés en las demás personas, cada día que pasa me siento más solo y abandonado, no importa, igual intento seguir invitando a salir a las chicas que me gustan y me siguen ignorando, en fin, aùn espero que mi camino se tope con el de aquella chica imaginaria.

No hay comentarios.: