martes, 7 de junio de 2016

Septimo Día

En este punto del año, me siento realmente conforme con mi vida, siento esa paz interior que busque por varios meses, estoy trabajando por fin, no recuerdo cuantas veces me pase noches completas pensando preocupado si tendrìa algùn buen trabajo, si me gustaría, en donde seria, que seria y justamente estoy trabajando en algo que nunca imaginé, me encanta y sí soy feliz, justamente estoy en un punto de mi vida que me da mucho miedo, tengo una estabilidad que me da mucho miedo, sé que algo sucederà pronto por que estoy mal acostumbrado a la inconformidad, no tengo planes próximos a futuro, no tengo nada en mente, no me importa seguir avanzando sin un plan, pero si me da un poco de miedo que el tiempo ponga algo en mi camino pronto, yo sólo espero sea algo muy bueno, me gustaría seguir siendo tan feliz como lo soy ahora, no sé ni que quiero, no sé ni que espero, no tengo nada en mente, pero sí sé que quiero platicar con alguien pronto.

No hay comentarios.: