sábado, 25 de junio de 2016

Heathens

Alguna vez me he preguntado que tan trascendente es nuestra existencia en esta vida, que tan importante puede ser nuestro rol en la de otras personas, tal vez no siempre es necesario ser alguien muy influyente o conocido para que realmente nuestra existencia sea decisiva, no todos podemos componer una canción, dibujar alguna pintura, construir algùn edificio, cantar, bailar o decir cosas que se quedarán grabadas para siempre pero estoy seguro que cada persona está siendo muy importante en el destino de muchas otras, pongamoslo así, estoy escribiendo algo que en realidad no estoy seguro si alguien más llegue a leerlo, pero que tal y sí, que tal y si has pensado que tu existencia no mueve nada en este mundo y estas tan equivocado como el hecho de que tal vez aquel refresco que compraste en la tienda de la esquina sirvió para que la dueña de a tienda acompletara la cantidad exacta de dinero para pagar alguna deuda muy importante, cómo el dinero que gastas en un transporte, el que pierdes, el que encuentras, el que prestas, etcétera, las palabras que dices, que escribes, que lees, son miles de personas tratando de entrar en tu mundo sin que siquiera te percates y ahí estoy yo, insistiendo en que vayamos a tomar un café, en que salgamos a caminar y hablar de lo primero que tenga en mente, de entretenerte por horas y que el tiempo sólo sirva para controlarme, sé que hay muchas personas que están dejando un poco de ellas en mi para poder llegar a ese punto medio donde sabré de que se trata mi rol, trato de dejar una pequeña huella, mínima en las personas que me conocen y sé que aùn no es ni cerca la mitad de las personas que conoceré.

No hay comentarios.: