sábado, 12 de noviembre de 2016

La caja de besos

Escucho su respirar cansado, escucho su balbuceo de querer permanecer despierta, tratando de esforzarse por ponerme atención, le he contado dos cuentos y 3 historias para entretenerla y logre que se durmiera, es una gran satisfacción que no muchas personas tienen el lujo de poder contarlo con tanto detalle y tanta emoción, me gusta mucho ella y me ha permitido escucharla dormir, apreciar lo tranquilo que son sus sueños al descansar, hace que me sienta profundamente enamorado de ella, no estoy seguro de que digo pero puedo estar seguro que siento cosas muy bonitas por ella, cosas que no había sentido ni sentiré por alguien más, por que sus palabras tienen tanta alegría y logran sentirme muy feliz de poder saberlas, cada día me pregunto lo mismo ¿qué tan lejos deberíamos estar para realmente no estar juntos? Acaso son las creencias, la distancia, la edad, las clases sociales, la época, la edad, las circunstancias, en verdad me gusta mucho, quisiera poder ver sus ojos y perderme como lo hago al escuchar su voz, quisiera poder verla sonreir como me imagino que lo haría, me fascinaría ver cada detalle mínimo que ella podría tener, por que ella es distinta a las personas que conozco y que alguna vez podría siquiera conocer, por que no me interesa saber los impedimentos, quiero que mi corazón siga contento como lo es ahora, quiero que ella alegre mis días y me haga suspirar por las noches, que invada mi mente en las madrugadas y que me desee un feliz dia por las mañanas.
No estoy seguro pero esta noche soy feliz de escucharla dormir.

No hay comentarios.: