lunes, 14 de noviembre de 2016

Una noche sin internet y con viejos videos.

En sus ojos veías el amor, y en sus labios se detenía el tiempo, de verdad estabas orgulloso presumiendo su belleza, tr atraía como ninguna otra chica y veías como tu futuro solo tenia su nombre, deseabas que tus hijos tuvieran sus genes y su nombre su apellido, te idiotizabas en sus brazos y dormías con sus caricias, me tratabas de mostrar el mundo que veías con tus ojos. Con tus idiotas e ignorantes ojos, te sorprendía ver como aún permanecía a tu lado y te creías tan afortunado de tener sus besos, la querías como a nadie mas querrá y la amabas como solo tu podrías hacerlo, creías que aún faltaban muchos años juntos pero estabas tan equivocado y el dia llego, dime ¿Podrías perdonar una infidelidad? Creo que no, pero peor aún, ella no quería tu perdón, no era un tropiezo ni un error, ella en verdad deseaba estar a lado de alguien más, lejos de tus besos y caricias, apartada de tu cariño que no la llenaba, distante de tu futuro e inexistente de tu vida. "No se que pase mañana o en un año, sólo quiero ver que pasa e intentarlo".
  Y así pasaron días, semanas, meses y el año paso, y no, no cambió de opinión, se aferró más y desapareció de tu vida, y ahora estás aquí, viendo sus fotos, escuchando su voz en los viejos videos que conservas preguntándote una y otra vez. ¿Perdonarías una infidelidad? Aceptarías y dejaras ser el hecho de que decidió los brazos de alguien más antes que los tuyos, que prefirió y disfruto de los besos y caricias de aquel que no la conocía, te sentirias tranquilo sabiendo que no eres lo suficiente para ella y que su corazón, su mente y su cuerpo no te pertenecerían no se entregarían a ti nunca más. 
Estoy seguro que no lo perdonarías por que no lo hiciste, por que aquel dia en esa fría ciudad decidiste decirle adiós sabiendo que sería para siempre y entregándola a los brazos de otro hombre decidiste continuar con tu vida, decidiste que así como ella, era tu turno de encontrar la felicidad en alguien que te complemente, en alguien que no conoces, en alguien que no quiera lastimarte, en alguien que no tienes la certeza que exista, pero estas seguro de algo, no importa que pase, estarás dispuesto a quererla como nunca antes has querido, vas a amar como jamás se te hubiera ocurrido y vas a apreciar su cariño cada segundo de tu vida por que no sabes cuando cambiara de planes y tal vez decida buscar el amor en ora persona. Pero tu amigo, tu debes de amar como si no hubiera mañana, por que aunque duela no es el fin de tu historia.

No hay comentarios.: