miércoles, 23 de noviembre de 2016

Newborn Sun

Me gustas de una forma bonita, de una manera en la que invades mi cabeza y emocionas mi corazón, de tal forma que puedo escribirte sin decirtelo y puedo pensarte sin sentirme tan mal, me gusta que me hables y que me preguntes cosas, me gusta saber que hiciste algo que te hizo feliz y me alegra conocer tu voz alegre y aquellos pequeños sonidos que haces al comer algo que te gusta, me gusta imaginar que tu risa es el sonido más bonito que se pueda escuchar, me gustaría sentirme siquiera un poco querido por ti, me gustaria no escribirte pensando en lo horrible que se sentirá el día que alguien llegue a tu vida para amarte como ni un otro y pueda hacerte más feliz que nunca, me gustaría escuchar la discografia de tu vida y grabar tus sonrisas para que las pueda recordar toda mi vida, me encantaría ver tus ojos e intentar decifrar tus emociones, me pondría tan nervioso de tenerte cerca que muy probablemente evitaría mirarte, por que aunque me gustes demasiado tendría tanto miedo de decirtelo, no quiero sonar pesimista pero me gustas tanto que sé que no soy lo que tu quisieras ni lo que aceptarias para ser feliz, pero qué sé yo, no te conozco ni una pizca y cada día me sorprenden tus palabras y acciones, nunca sabré lo que piensas y no quisiera saberlo, me lo has dicho, son cosas personales que tienes para ti, tal vez nunca leas esto, tal vez nunca lo publique, tal vez sólo quiero sacar mis pensamiento como lo hago muy a menudo, pero en verdad me gustas de una forma tan bonita que sé que no querrás.

No hay comentarios.: