jueves, 9 de febrero de 2017

Undone

Y yo escribiendo del desamor. pocas veces me dispongo a revisar textos sueltos en blogs ajenos, historias ridículas, divertidas, extrañas, motivadoras o interesantes y acabo dándome cuenta que no todo se trata de amor, hace un tiempo recuerdo que una persona escribió que le gustaría ser mi amigo, que le resultaba muy divertido las cosas que contaba y que pareciera que mi vida fuera como alguna buena comedia y yo era aquel protagonista a quien le suceden cosas muy divertidas, desde ese día lo estuve pensando ocasionalmente por que contrasto con el comentario de un tipo que en año nuevo me dijo que se sentía bastante triste luego de leerme en Twitter, la verdad es algo que no logro comprender, las personas suelen utilizar sus redes sociales como un tipo de liberador de emociones donde postean sus logros, frustraciones y uno que otro pensamiento, peor de forma bastante vaga, temen por mostrar parte de su personalidad, sus opiniones, sus tristezas  problemas del desamor.
Recuerdo que mi jefe me dijo que los jóvenes nos preocupamos demasiado por cosas tontas que siempre llegan, como el amor, tiene razón, el amor es importante pero no lo es todo, hace unos días ascendí en mi trabajo y en lugar de sentirme tan feliz como creía decidí ponerlo en segundo plano por que me sentía preocupado por el amor, pero sé que se aproxima algo enorme en mi vida, son pequeños pasos que estoy dando y pronto vendrá sin que me de cuenta, todo será tan rápido que apenas y podré procesarlo, incluso se me olvidará publicarlo pero estoy seguro que será algo genial, tengo 25 años y tengo el puesto de camarógrafo para un noticiero local aunque esta vez no estoy saliendo a campo, este fin de semana veré a mi mejor amigo y no sé que suceda y el Lunes podría comenzar algo nuevo, de mientras me toca ponerle una mejor cara a la vida por que no todo se trata del amor.

No hay comentarios.: