miércoles, 22 de febrero de 2017

Run Up

El día de los cambios llego, hoy nos presentaron a la nueva reportera del canal, yo seré su compañero como camarógrafo y estamos muy cerca de iniciar esta nueva fase en el trabajo, el equipo esta creciendo poco a poco y me siento algo nervioso, la siguiente semana cumpliré el año de haber ingresado y me siento nervioso y emocionado, platique con mi jefe y llegamos a la conclusión que si soy alguien muy inadaptado, me cuesta un poco socializar con las personas, no me molesta pero a veces me incomoda un poco, evito hacerlo en ocasiones y hacerlo sin sentir ganas sinceras me haría sentir como un hipócrita, por lo que me reservo a muchas cosas, este nuevo rol en el trabajo hará que tenga una relación laboral muy cercana, ya que formaremos un equipo y me pone nervioso por que me interesa sacar un buen potencial y mejorar, no tengo idea de hacia donde voy pero en verdad quiero que mi camino sea inigualable, nuevas aventuras se aproximan y estoy bastante nervioso, emocionado y ansioso por que inicie.

No hay comentarios.: