martes, 21 de febrero de 2017

Tipos de besos.

Un gusto coincidir contigo, no estoy seguro si estoy listo, si es el momento exacto o si soy la persona correcta para ti, pero ¿a quién le importa? te vi hace unas horas y ya te extraño, tu pequeña espalda, tu cabello hondeando con el viento despidiendo ese suave aroma, el brillo en tus ojos y lo húmedo de tus labios, lo cálido de tus delicadas manos y tu indefenso cuello pálido que me provoca llenarlos de besos, podría confesarte mis sentimientos aquí pero estoy seguro que ya los sabes, tu presencia alegra mis días y emociona mi vida, tienes un brillo espectacular en tu ser que me llena de felicidad, me gustas como sólo tu podrías gustarme y como nadie más podría asemejarse, aún faltan bastantes mañanas soleadas, tardes divertidas y noches memorables a tu lado, por ahora sólo me resta esperar a verte una vez más para poder hacértelo saber.

No hay comentarios.: