martes, 19 de diciembre de 2017

Atlixco

Lo que puedo decir acerca de este mes es una serie de experiencias que me llevaré para el resto de mi vida, una idea sobre ese sitio abrió mis posibilidades de muchas más cosas, de repente las cosas empezaron a cambiar y a sentirse distintas, me sentí un poco más liberado, es obvio que los viajes son cansados, la travesía y el destino pero todo cambia en el momento en el que llegas a un nuevo sitio y aprendas cosas nuevas, caminando, escuchando, oliendo, viendo, sintiendo, viviendo aventuras nuevas, esta vez regresé a Puebla a un sitio que había prometido no volver en un largo tiempo pero los sitios no son responsables de las experiencias o personas que encuentras en ellas, justo ahora esta por acabar el año, a unas semanas y siento que todo empieza a tomar un rumbo distinto en mi vida, tengo miedo de que las cosas vayan mal, no me gustaría tener que desordenar toda mi vida nuevamente para poder avanzar pero a veces es necesario, no me gustar quedarme estancado, me gusta sentirme libre, vivir por mi cuenta, me hace feliz y me pone muy contento, esas sonrisas enormes que puedo conseguir no las puedo cambiar por nada, estoy seguro que el siguiente año vendrán cosas mejores, siempre las habrán y de todo se aprende, es probable que mis planes vayan hacia abajo como en este año, es probable que todo vuelva a cambiar y estoy esperando por ello, quiero ver que viene y a donde me dirijo, esto no durará mucho más y estoy seguro de ello, no sé si estoy listo pero pasará, por ahora sólo me queda terminar el año y esperar por el siguiente con mi mejor sonrisa, poco a poco me voy acercando a algo muy incierto, pero créanme, estoy muy emocionado.

No hay comentarios.: