sábado, 30 de diciembre de 2017

"Feliz!!!"

¿Recuerdas el día que me dijiste que me amabas? ¿Recuerdas el día en el que me dijiste que me querías y que yo era el amor de tu vida? ¿Recuerdas cuando dijiste que yo también te gustaba como tu a mi? ¿Recuerdas el día que nos tomamos de la mano por primera vez y como no queríamos soltarnos aunque el sudor lo hacia parecer incomodo?, ¿Recuerdas como te faltaba la respiración y tartamudeabas al querer decirme lo mucho que querías permanecer conmigo toda la vida? ¿Recuerdas como nuestros labios se unían con cada beso que siempre era distinto? ¿Recuerdas como te veía fijamente a los ojos tratando de agradecer por tu gran amor? ¿Recuerdas tan siquiera que me conociste? ¿Recuerdas que alguna vez pronunciabas mi nombre a cuanta persona conocías? ¿Recuerdas cual es mi nombre? ¿Recuerdas todo lo que alguna vez prometiste enamorada? ¿Recuerdas las sonrisas tontas que se te formaban al habar de nuestros planes? ¿Recuerdas si quiera un solo segundo de todo el tiempo que pasamos juntos? ¿Recuerdas algo? Por que déjame decirte que yo recuerdo todo de ti.

No hay comentarios.: