miércoles, 14 de febrero de 2018

Malestar.

Podrías darme un abrazo y luego dejarme dormir en tu regazo, acariciar mi cabello y contarme sobre alguna loca idea que tengas en la mente, quizá un cuento, podríamos poner alguna canción de fondo, escucharla juntos y tararearla mientras veamos que todos avanzan con prisa mientras nosotros tan solo nos demos cuenta como el sol se oculta lentamente, podrías ayudarme a estar bien sin tener que hacer o decir más, con tan sólo sonreír llenarías mi tranquila y aliviarías mis descontentos, quizá pido demasiado pero sólo quiero un poco de paz, algo de la tranquilidad que tu presencia me puede dar, quiero sentirme seguro en tus brazos, quiero relajarme con tus caricias, quiero que mis problemas no parezcan tan malos a tu lado, agradecer la suerte de tenerte cerca, quiero que tu voz llene de bienestar mi alma y acaricie mis esperanzas de vivir, quiero sentir tu corazón.

No hay comentarios.: