martes, 13 de febrero de 2018

Mi sonrisa ya no es natural.

Eso de ver fotos viejas es recordar ciertas cosas del pasado, no estoy en contra de la nostalgia pero es casi imposible transportarse a lo que ya vivimos, todo es parte de un gran todo que logramos ser en el presente, me gusta mi presente y me da miedo el futuro, podría decir que me gusta planear cosas poco creíbles por que es mas sencillo descartarlas cuando no se cumplen, estaba pensando en escribir algo sobre sentimientos y emociones pero creo que justo ahora me siento con más dudas que respuestas, no estoy seguro sobre mi camino pero si siento que no es el correcto, no me siento tan cómodo como quisiera, eso no es bueno, tampoco es como si estuviera por un mal rumbo, sólo que no es tan bueno como yo quisiera que fuera, estoy pensando en tomar decisiones este año pero aún no me atrevo, tengo ciertos temores, quiero encontrar la tranquilidad y la confianza para poder hacerlo, como lo era hace un año o dos, cuando el mundo era un nuevo universo y estaba dispuesto a todo con tal de encontrar mi propia felicidad, justo ahora me siento un poco atado, no me siento libre y tal vez sea eso lo que me tiene así, yo sé que poco a poco las cosas cambiaran pero debo tomar mis propias decisiones que el tiempo esta pasando y me preocupa que mi sonrisa ya no es natural.

No hay comentarios.: