domingo, 20 de mayo de 2018

Alfombras

Hace casi una semana me llamaron de la Jefatura del canal donde trabajo para decirme que estaban muy tentados a despedirme, era la segunda vez que me lo dicen, esta vez sólo me dijeron que estuvieron evaluandome de alguna forma y no estoy cumpliendo con el nivel necesario para el puesto que tengo dentro de la empresa como Camarógrafo, me invitaron a que cambie mi actitud y sea más participativo con otras funciones y brinde más tiempo al trabajo para demostrar compañerismo, me llenó de gran satisfacción saber ello, significa que hay una luz al final de camino, de verdad me gustaría mucho que me dieran ese impulso que me hace falta a mi para poder empezar a caminar más lejos, me siento atado a este trabajo, me gusta mucho pero no es mi lugar, no soy del tipo de persona aduladora y no pienso regalar mi tiempo y esfuerzo en la empresa sólo por miedo a que me despidan, no quiero regalar mi trabajo y no me interesa hacerlo, me gusta divertirme haciendo lo que me gusta pero si no es necesario no veo la razón para hacer el trabajo de otras personas.
Ayer conseguí dos alfombras grandes a un precio muy barato, digamos que tuve un 80% de descuento y fue tan emocionante, ahora mi cuarto se ve más bonito y me hace sentir feliz, parece que no todas las noticias son malas, sólo hay que tener un poco de paciencia.

No hay comentarios.: