viernes, 11 de mayo de 2018

Horoscopos


Cada día que pasa repaso la lista interna de cosas que me gustaría platicarte, de como me muero por ver tus ojos claros brillando en la oscuridad, extraño ver tu sonrisa dibujada en tus labios rosas, suaves y delicados, quisiera escuchar tu voz pronunciando mi nombre y lo mucho que me quieres, quiero que tus manos acaricien mi cabello mientras yo me recuesto en tu regazo, quiero contarte la historia de nuestro próximo encuentro por que ten por seguro que te deseare ver con todas mis fuerzas apenas te hayas ido de mis brazos, Aylin, no estoy seguro si lo sabes o no pero estoy completamente enamorado de ti y cada día que pasa agradezco tu existencia y el que te hayas percatado de mi vida, me gusta tanto estar contigo y detesto mucho estar sin ti, discúlpame por ser tan precipitado, me cuesta esperar tanto pero por ti estoy aprendiendo a ser paciente por que vale la pena esperarte tantos días y tantos meses para poder verte aunque sea un día, ¿Si me preguntas por qué? Es sencillo, porque te quiero y el conocerte fue lo más bonito que jamás creí que podría pasarme en esta etapa de mi vida, porque cuando conocí tus ojos me enamoré pero al encontrarme con tus labios supe que eras el amor de mi vida.

Te quiero Magnolia, eres el amor de mi vida.

1 comentario:

Patty Gamgon dijo...

Qué hermoso leerte tan feliz y enamorado. :'3