jueves, 21 de junio de 2007

Algo asi como piropos

Lo que me gusta hacer es mis ratos libres en la escuela (entiéndase como horas de clases que no tengo) es molestar personas con “frases” que pueden dar risa a muchas personas (especialmente las que aplican dicha frase) una de esos comentarios graciosos puede ser el muy dicho: ¡oyes, oyes, oyes jueves! (en caso de que no sea jueves se dice el día que es en el momento).
O aquella legendaria de ¡guapa, guapa, guapasar! (eso si da risa por que las chavas voltean), o cuando hay solo una chava le dices ¡la de inmedio! Eso me recuerda una vez que grite ¡la que no se baño hoy, si tu! Y un montón de niñas voltearon con cara de sorprendidas (como que les cabía el saco y se lo pusieron).
Pero lo divertido de hacer esto es por que gritas a alguien, voltea la persona gritada y entonces cuando tienes su atención te empiezas a reír o carcajear en su cara, pero en serio eso no se hace se necesita que un adulto este cerca para hacer esto, ha y casi se me olvidaba esto si cuando la persona en burla voltea con cara de enojada tienes que poner cara de que eres inocente, voltear hacia arriba y empezar a chiflar.
Ha y si un familiar mió lee esto y esta en desacuerdo solo tengo que decir dos palabras: ¡Yo no fui! Me obligaron.
ARRIVERERCHI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Justito como te imaginé... jeje.. Bien hecho.

Shinji dijo...

jajajaja, hay no mames, no sabia que hacias eso en la escuela.

LA voy a decir a mama we.

Saludos!
:D