martes, 5 de junio de 2007

Lo que vi en la tele

Anteayer estaba viendo televisión pero de repente se fue el cable (y no literalmente) y estuve viendo los canales aéreos (el 2, 4, 5, 7,11,) pero mi mama quería ver sus novelas y después ventaneando, fue entonces cuando me di cuenta de que TV Azteca critica mucho a Televisa en contrario en programas como la oreja ni siquiera se molestan en hablar de el otro canal pero es una pequeña rivalidad la que tiene TV azteca con televisa, ya que no es nada.
Televisa cuenta con montones de actores y actrices en contrario azteca la mayoría de los conductores tiene como mínimo 2 programas (creo) y sin contar que unos conductores o actores de ahí son los que salieron de la academia pero le siguen tratando de echar bronca a televisa y ellos (televisa) ni cuenta. Pero esa es una pequeña opinión que tenemos mi mama y yo (talvez por que somos fan de televisa) pero lo único bueno que yo encuentro en TV azteca ha de ser sus novelas por que sus programas de chisme dan asco para mi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ps.. yo prefiero Tv Azteca, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de ver la tele. De televisa me gustan las caricaturas, no veo programas de chismes (no me gusta el chisme) y no veo novelas..... um.... bueno lo admito... estoy viendo Lola, pero.. todos pecamos alguna vez.. >_<