domingo, 17 de junio de 2007

Chistesito

Hace una semana estaba viendo la televisión (como siempre) y estaba pasando Don Francisco y en un bloque estaban contando chiste y uno de esos chistes me gusto así que espero que a ustedes también les guste y dice más o menos así:
Estaba una mujer que quería conseguir pareja así que hizo un anuncio en el periódico que decía mas o menos:”necesito un hombre que me quiera, que no me pegue, que no se baya y que este bien dotado por la naturaleza” entonces la mujer espero paciente en su casa y una semana después de que había dejado el anuncio, la señora estaba en su casa cocinando y de repente sonó el timbre, entonces la mujer ansiosa por ver quien es abrió la puerta y lo que encontró al abrirla (la puerta) se encontró con un hombre en silla de ruedas sin piernas y sin manos (un tamal pues) a lo que la mujer pregunta:¿Qué quiere? Y el tamal, perdón, el señor respondió: vengo a por lo del anuncio del periódico.
La mujer espantada le dice: si, pero yo especifique, que quería un hombre que me quiera
El señor dijo: Yo soy muy cariñoso
La señora responde: si pero también dije que alguien que no me pegue
El señor contesto: como le voy a pegar si no tengo manos (a pos si cierto)
La señora reafirmo: pero igualmente quiero alguien que no me abandone
El señor continuo: como la voy a abandonar si no tengo piernas
La señora finalizo: pero exigí a alguien bien dotado por la naturaleza
A lo que el hombre digo: con que crees que toque el timbre.
Y así termina tan tan o como en condorito flop.

No hay comentarios.: