martes, 26 de junio de 2007

Ese mi pollo

(Léase lo primero con voz de recuerdo y con un suspiro antes) Todo empezó aquella mañana sin clases, bueno si había pero no entre al salón (mentira), yo estaba con mis cuates y empezaron a cuestionar preguntas (¿que original no?) a la cual una me destinaron, aunque creo que era un chiste decía: ¿Por qué la gallina cruzo la calle? A lo que un cuate mió respondió: no se y sin darle mas tiempo comente creo que es un misterio mas para la humanidad, después de ese comentario se desato una serie de opiniones constructivas de por que los pollos y las personas no nos aliamos para ser una comunidad socio-pollonista(no se que significa: opinión constructiva pero se oye chido y profesional).
Pero ya pensándolo bien no somos tan diferentes, es mas los pollos son como personas pero con plumas y huevos dentro (que nos alimentan por cierto), en similitudes hay mas, como eso de que los dos tenemos gallos y pisamos de diferente manera (no piensen mal) después de eso me cuestiono preguntándome: ¿Por qué los pollos y las personas no congeniamos unos con otros?, ¿Por qué no vemos el partido de un deporte juntos?, ¿Por qué no comemos en Kentucky juntos?, ¿Por qué no nos echamos una cascarita de fuchobol juntos? ¿Por que?
Bueno como dije al principio un misterio mas para la humanidad y una pisada para la luna,…. digo para los pollos.
See you later.

jueves, 21 de junio de 2007

Algo asi como piropos

Lo que me gusta hacer es mis ratos libres en la escuela (entiéndase como horas de clases que no tengo) es molestar personas con “frases” que pueden dar risa a muchas personas (especialmente las que aplican dicha frase) una de esos comentarios graciosos puede ser el muy dicho: ¡oyes, oyes, oyes jueves! (en caso de que no sea jueves se dice el día que es en el momento).
O aquella legendaria de ¡guapa, guapa, guapasar! (eso si da risa por que las chavas voltean), o cuando hay solo una chava le dices ¡la de inmedio! Eso me recuerda una vez que grite ¡la que no se baño hoy, si tu! Y un montón de niñas voltearon con cara de sorprendidas (como que les cabía el saco y se lo pusieron).
Pero lo divertido de hacer esto es por que gritas a alguien, voltea la persona gritada y entonces cuando tienes su atención te empiezas a reír o carcajear en su cara, pero en serio eso no se hace se necesita que un adulto este cerca para hacer esto, ha y casi se me olvidaba esto si cuando la persona en burla voltea con cara de enojada tienes que poner cara de que eres inocente, voltear hacia arriba y empezar a chiflar.
Ha y si un familiar mió lee esto y esta en desacuerdo solo tengo que decir dos palabras: ¡Yo no fui! Me obligaron.
ARRIVERERCHI

domingo, 17 de junio de 2007

Chistesito

Hace una semana estaba viendo la televisión (como siempre) y estaba pasando Don Francisco y en un bloque estaban contando chiste y uno de esos chistes me gusto así que espero que a ustedes también les guste y dice más o menos así:
Estaba una mujer que quería conseguir pareja así que hizo un anuncio en el periódico que decía mas o menos:”necesito un hombre que me quiera, que no me pegue, que no se baya y que este bien dotado por la naturaleza” entonces la mujer espero paciente en su casa y una semana después de que había dejado el anuncio, la señora estaba en su casa cocinando y de repente sonó el timbre, entonces la mujer ansiosa por ver quien es abrió la puerta y lo que encontró al abrirla (la puerta) se encontró con un hombre en silla de ruedas sin piernas y sin manos (un tamal pues) a lo que la mujer pregunta:¿Qué quiere? Y el tamal, perdón, el señor respondió: vengo a por lo del anuncio del periódico.
La mujer espantada le dice: si, pero yo especifique, que quería un hombre que me quiera
El señor dijo: Yo soy muy cariñoso
La señora responde: si pero también dije que alguien que no me pegue
El señor contesto: como le voy a pegar si no tengo manos (a pos si cierto)
La señora reafirmo: pero igualmente quiero alguien que no me abandone
El señor continuo: como la voy a abandonar si no tengo piernas
La señora finalizo: pero exigí a alguien bien dotado por la naturaleza
A lo que el hombre digo: con que crees que toque el timbre.
Y así termina tan tan o como en condorito flop.

martes, 5 de junio de 2007

Lo que vi en la tele

Anteayer estaba viendo televisión pero de repente se fue el cable (y no literalmente) y estuve viendo los canales aéreos (el 2, 4, 5, 7,11,) pero mi mama quería ver sus novelas y después ventaneando, fue entonces cuando me di cuenta de que TV Azteca critica mucho a Televisa en contrario en programas como la oreja ni siquiera se molestan en hablar de el otro canal pero es una pequeña rivalidad la que tiene TV azteca con televisa, ya que no es nada.
Televisa cuenta con montones de actores y actrices en contrario azteca la mayoría de los conductores tiene como mínimo 2 programas (creo) y sin contar que unos conductores o actores de ahí son los que salieron de la academia pero le siguen tratando de echar bronca a televisa y ellos (televisa) ni cuenta. Pero esa es una pequeña opinión que tenemos mi mama y yo (talvez por que somos fan de televisa) pero lo único bueno que yo encuentro en TV azteca ha de ser sus novelas por que sus programas de chisme dan asco para mi.

domingo, 3 de junio de 2007

Lo Nuevo

Últimamente he perdido mi estilo de escritura, es mas últimamente he escrito puras cosas chafas como eso de que estoy perdiendo mi identidad, antes escribía cosas mas chidas y graciosas así que de ahora en adelante voy a tratar de perder esta porquería y empezar a darle mas vida a este blog de un otaku con un sentido sarcasmico (no se si exista esta palabra, ojala que si) por ya estoy viviendo nuevas y mejores historias que les contare con el tiempo. Así que asta la próxima
Adiós (por fin lo puse en español)