martes, 9 de diciembre de 2008

Lo de Ahora

Hace días fue mi cumpleaños y decidí terminar con mi antigua banda, para empezar una nueva (tiene algo que ver con la traición), decidí no tener miedo de cosas sin sentido, decidí cambiar y ser mejor a mi modo, le guste a quien le guste.
Estoy algo cansado de la hipocrecia de muchas personas, que se sientan agredidos cuando agreden antes, que quieran disculpas sin antes disculparse, que crean que todo lo que ocurre antes ya paso, y no quieran hablar de ello, tal vez suene que estoy enojado y lo estoy pero no importa, yo ahora cambiare, espero apoyo de parte de los cuates y familia.
me despido con un nuevo saludo pantentado.
Por cierto vean el programa de mi blog & el de mi bro Aquí

2 comentarios:

Aura Winter dijo...

Are u angry??? why???

nya nyaa si suenas bastante enojado..y no se xke..pero iwal spero ke sepas k cuentas conmigo! ^^ yo no soy d esas personas..si,cuentas conmigo,aunk yo no demuestre muchas cosas,tqqm..!! Jr siempre tndras mi apoyo.!!

^^

Anónimo dijo...

k onda we

chidos pensamientos lastima k nadie ve tu pagina ... o nadie comnta

nos vemos