jueves, 25 de diciembre de 2008

happy christmas


Como todo buen amigo, les deseo feliz navidad a todos los que lean esto y a los que no... también, ahí corren la voz ¿no?,ojala y santa les halla traído lo que pidieron si no pueden mandarle otra carta para quejarse.
Estoy en mi casa después de una super fiesta que termino hoy, como es costumbre en todos los años la pase en casa de mis tíos pero ahí se reune toda la familia así que uno se la pasa bien, ahora lo que sigue es tener un nuevo y feliz año, falta poco así que hay que prepararlo todo, espíritu,mente, estomago, billetera, todo.
sin mas que decir que solo dar buenos... umhh o casi buenos deseos a todos me despido, (voy a inventar un nuevo saludo, total tengo 1 semana).
baybii my friends

1 comentario:

Un cura dijo...

¡Feliz Navidad a ti también!
Me gusta tu blog. Ánimo y un saludo.