jueves, 18 de diciembre de 2008

Un poco temprano


El año esta por terminar,aunque aun falta tiempo quisiera recordar y ponerme a reflexionar sobre lo que hubo en el.
He tomado muchas decisiones a lo largo del año, sean buenas o malas pero al fin y al cabo están hechas y no me arrepiento de ellas (tal ves un poco, pero ya es tarde para hacer algo al respecto), he tenido muchas experiencia en distintas cosas he defraudado y me han defraudado en diferentes tipos de situaciones, he tenido ideas que publico, comento o solo pienso y muchas veces no las quiero decir, este año no termina, solo pasa y deja una huella en mi vida, como en la de muchas otras personas, este año esta por concluir para darle paso a un nuevo año totalmente desconocido, me pregunto que me espera en el 2009, creo que lo sabré en unas semanas, recuerda esto no termina, si no que empieza de nuevo.

3 comentarios:

Bufoland dijo...

Gracias por visitarme. Eres de México?

W.
Bufoland.cl

Anónimo dijo...

Que onda carnal!
oie pues!
espero qu ete la pases chido por
halla!
we
ojala estubieras aqui we
para dar un paseo al volcan!
aun no hemos ido ahi
y dijimos en catay que lo hariamos we
pero xxxx
ya k we!
pasala chido men!
nos vemos!

Anónimo dijo...

eres gay!
jajja
borracho!
por k no estas aqui we
io queria ir l volcan con todos
utedes
y a chupar arriba del volcan!
jjaja!