sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Reflexion?


Otro día mas, tal ves mañana o pasado no lo recuerde pero tal vez alguien que no soy yo lo recuerde por que tal ves hoy sea el día especial de alguien que no conozco, esto me pone a pensar que todos los días... aunque para diferentes personas, la vida no solo es para uno, si no para todos y existe demasiada gente, así hoy puede ser la boda de alguien, el nacimiento de un hijo, una confesión de amor, una experiencia nueva, un día de suerte, la primera experiencia de alguien, ya sea: un beso, una declaración, una relación, un objeto, un sentimiento lo que sea, hoy es un día especial, tal ves no para mi, talves no para ti, pero estoy seguro que alguien en este mundo tiene justo ahora un momento feliz, aunque yo, tu, o cualquier otra persona esta triste, hoy... es otro día mas y tal ves mañana o pasado no lo recuerde... pero tal ves alguien que no soy yo, si.
baybii all

1 comentario:

Anónimo dijo...

chido carnal...

adivina kien soy...
nos vemos