jueves, 29 de enero de 2009

Aprendiz

Otro día ha pasado en mi vida, me he vuelto un aprendiz de un gran maestro que me ha enseñado las filosofías y las técnicas de ser un buen aprendiz y ser una buena persona, no, no me estoy volviendo religioso, solo estoy empezando a conocer la verdadera religión a través de mi maestro neko-sensei (maestro gato para los que no saben japonés), su filosofía involucra la forma de vivir como todo un buen GATO, si como leyeron, estar acostado todo el día, viendo pasar la vida (y una que otra mosca o persona) y mover la cola lentamente tratando de espantar las moscas y el viento, esa es la filosofía que estoy aprendiendo, hasta ahora, solo he aprendido a dormir todo el día y estar cansado de no hacer nada, mi maestro me prometió que me enseñaría a mover la cola después, bueno eso es todo por ahora, me despido con un fuerte abrazo y un beso te diré, un gatito, yo seré (es algo parecido a barney, pero a quien le importa).

See you beby.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que un gatito mas bien pareces un leon pero por los olores que despides de no bañarte algunos dias [todas las vacaciones] animo sigue adelante con tu aprendizaje.....balgeri

Anónimo dijo...

chale alkgo te saben con eso de leon!!! jejeje uffff komo eta eso de q no te bañas!! pero esta bien! sigue kn tiu aprendizaje!! tal vez y yeges a ser una mejor persona!!!!!!!!