miércoles, 21 de enero de 2009

El año comenzó

El año comenzó, igual que las clases, después de conversar con mis compañeros de clase y unos pocos amigos, el semestre estaba a punto de terminar, la semana de exámenes se acercaba y la tensión aumentaba se podía percibir a distancia el nerviosismo en toda la escuela, al fin de dos semanas de exámenes el semestre termino, hora de descansar para regresar a clases en febrero, mi nueva banda ha empezado con los ensayos y después de obtener 2 nuevos integrantes y al mismo costo sacar a dos, esta lista para dar lo mejor de sí, yo he hecho muy pocas cosas durante este poco tiempo que llevo viviendo este nuevo año, me he comprado el manga que tanto ansiaba tener no he hecho cosas nuevas para comentar, a partir del próximo post hablare de cosas que empiece a sentir o observar por lo mientras me despido.
Baybay (estoy trabajando en una nueva despedida).

No hay comentarios.: